martes, 6 de diciembre de 2011

CHRISTIAN, EL LEÓN. (Sobran las palabras).

9 comentarios:

  1. Este es el vídeo que nos pusiste a nosotros, cuando lo pusiste por primera vez me emocione pero ahora que lo he visto otra vez se me han vuelto a saltar las lágrimas.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta historia, es impresionante.No me puedo creer como los ha conocido después de tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando nos pones el vídeo de el leopardo que se come a la mona que está embarazada.

    ResponderEliminar
  4. el video me ha gustado mucho es chulisimo.es el mejor video que he visto es impresionante.

    ResponderEliminar
  5. que chulo es el video

    ResponderEliminar
  6. es muy chulo es video ¿nos vas a poner el video de la mona?

    ResponderEliminar
  7. A mi me a gustado mucho cuando Christian el león abrazaba a sus dos amigos. ¿pero cuando vas a poner el vídeo de el león que se comió a la mona que estaba embarazada?

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha gustado mucho cuando Chistian,el león ,abrazaba a sus amigos.

    ResponderEliminar
  9. Fernando, esta video me trae algun recuerdo que otro! jeje

    ResponderEliminar