viernes, 6 de junio de 2014

UN MILLÓN DE GRACIAS

Un millón de gracias a mis alumnos y alumnas. Ha sido muy difícil para mí contener la emoción ante tantas muestras de cariño. Me habría gustado ser más expresivo y mostrarme más agradecido pero mi sensibilidad estos últimos días anda por las nubes y, a duras penas, he podido mantener la compostura.
Me ha encantado esa postal XXL que me habéis regalado, pero sobre todo lo que en ella hay escrito, también esa maravillosa carta que no he podido terminar de leer, el vídeo con esos bonitos recuerdos y con esa música de fondo que tanto me gusta. Y, cómo no, la tarta. Ha sido un año dulce y de dulces y hoy le habéis puesto un broche que hace que me sienta el maestro más orgulloso y un ser humano muy afortunado por contar con todos vosotros.
Estaremos muy pronto de nuevo juntos y os prometo muuuuchas emociones para el próximo curso.
Todo mi cariño para mis "cochifritines",
Fernando.


14 comentarios:

  1. Espero que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro contreras8 de junio de 2014, 21:35

    Fernando espero que todo salga bien mañana y te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola fernando ya me he enterado de que tu operacion a salido bien me alegro un beso te hechamos mucho de menos adios

      Eliminar
  3. viva fernando el mejor maestro del mundo

    ResponderEliminar
  4. Fernando te queremos mucho espero que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola fernando me alegro que todo a ya salido bien eres el mejor maestro del mundo besos

    ResponderEliminar
  6. Te queremos mucho y espero que te recuperes pronto un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola fernando espero que te recuperes pronto,te echamos de menos un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola fernando espero que te recuperes pronto,te echamos de menos un beso.

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando verte de nuevo contandonos tus maravillosas anecdotas, besoss

    ResponderEliminar
  10. hola fernando queremos que sepas que te queremos mucho y siempre vamos a quererte un beso para el mejor maestro del mundo FERNANDO

    ResponderEliminar
  11. hola fernando te echamos de menos esperamos verte pronto te quereremos un besoo ;*

    ResponderEliminar
  12. hola fernando te estamos echando mucho de menos y te queremos ver ya.Un beso

    ResponderEliminar