jueves, 4 de marzo de 2010

HASTA SIEMPRE, ALICIA


Han sido dos meses los que has estado con nosotros y seguramente, viendo las ganas que pusiste en cada trabajo, en cada día, se te habrán hecho muy cortos.
Creo, que de tu experiencia en nuestro centro te llevas muchas sensaciones, recuerdos, vivencias, pero una certeza rotunda: quieres y vas a ser maestra. Al grupo de tercero y a los profesores que en él impartimos clases, nos llevas en el corazón y en el bolsillo, pues supiste conquistarnos desde el primer día con tus ganas de colaborar, tu buen carácter y tu naturalidad. Mantén siempre alto el ánimo y estas tres virtudes que te harán el camino más fácil.
Ya sabes dónde nos tienes. Tuve la suerte de conocerte como alumna en el Al-Lawra y ahora como profesora en prácticas en la Huertecilla. No quiero tardar en volver a tenerte como compañera en este colegio. Buena suerte para ti y para Ana Rosa. Os echaremos de menos. Gracias por todo. Fernando.

Y ahora, los alumnos de tercero, llenad de comentarios esta entrada para que sepa Ali, cuánto la queremos.

29 comentarios:

  1. alicia ha sido la mejor maestra que he tenido en mi vida que tengas suerte guapetona

    ResponderEliminar
  2. eres la mejor te quiero mucho espero que te valla muy bien

    ResponderEliminar
  3. alicia te quiero mucho muchos besos hasta sienpre

    ResponderEliminar
  4. Alicia me lo he pasado muy bien junto a ti.Espero que no te olvides de mi Lucia.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. alicia desde que llegaste eras fantastica y nunca te voy a olvidar .Porque eres la mejor .adios.

    ResponderEliminar
  6. Hola alicia soy Ignacio te deseo muchisima suerte con el novio hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Alicia melo e pasado muy bien tequiero mucho

    ResponderEliminar
  8. alicia.has sido muy buena con nosotros.
    algunas veces nos hemos portado mal y otras bien.
    tu has sido la mejor.que tengas mucha suerte.
    te queremos

    ResponderEliminar
  9. Alicia me gustaria que no te ballas nunca me ha gustado como eres de maestra

    ResponderEliminar
  10. guapa la mejor profesora

    ResponderEliminar
  11. alicia te deseo suerte en tu nuevo colegio vueno adios

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria que te quedases un monton de tiempo

    ResponderEliminar
  13. tequeremos mucho ali

    ResponderEliminar
  14. Blas Garcia Rodriguez.5 de marzo de 2010, 13:07

    Alicia has sido muy buena estos dias y no quiero que te bayas quiero que te quedes aqui con nosotros.

    ResponderEliminar
  15. Alicia as sido muy buena con nosotros eres una muy buena maestra espero que no te olvides de nosotros.

    ResponderEliminar
  16. hola ali te queremos mucho

    ResponderEliminar
  17. ALICIA as pasado mucho tiempo gracias por todo ALICIA muchas gracias adios

    ResponderEliminar
  18. que guaapos salen todos los de 3º adios

    ResponderEliminar
  19. Me encantaria que te quedases mas aunque vengas a la excursión un abrazo adios

    ResponderEliminar
  20. ana valenzuela 5º7 de marzo de 2010, 22:38

    Alicia te deseo mucha suerte en el colegio que te toque, espero que no olvides a tus alumnos perfectos a los de 3º

    ResponderEliminar
  21. alicia te deceo suerte en tu proximo colegio adios bssssss

    ResponderEliminar
  22. que guapos salen todos en la foto ¿verdad?
    alicia muchiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte

    ResponderEliminar
  23. que pena y tenia cara de buena maestra aunque no haya estado con nosotros

    ResponderEliminar
  24. alicia te deseo mucha suerte al otro colegio o sitio donde vayas...

    ResponderEliminar
  25. ¡Olé, qué guapos mis niños de 3º! Anda, Alicia, puedes estar contenta, se te quiere mucho por aquí. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  26. que guapos los de tercero ole,ole y ole

    ResponderEliminar
  27. Lucia Caño Cuevas15 de marzo de 2010, 14:29

    Se que hace tiempo que te fuiste y nunca te olvidare.Con todo mi cariño:Lucia.

    ResponderEliminar
  28. aiiii mis niñossss!!!! sois unos encantos todos, yo si q os echo de menos, me encantaria estar cada dia con ustedes pero no se puede... aunque ya os hare una visita cuando menos os lo espereis, muchas gracias a todos por todo el cariño que me habeis dado, muchos besos para todos

    ResponderEliminar