viernes, 30 de diciembre de 2011

FIESTA DE NAVIDAD

Se marcharon ya los pastores camino del Portal, los Reyes Magos están haciendo su recorrido y nosotros, disfrutamos de un merecido descanso. Os doy mi enhorabuena por lo bien que hicisteis el teatro y los villancicos. Me habéis sorprendido mucho y bien, y espero seguir contando con vosotros para muchas más ideas y alegrías.
Os deseo a todos y a vuestras familias, lo mejor para el 2012. Aprovechad al máximo las vacaciones y echadle un vistazo al álbum de fotos de la fiesta que os dejo a continuación.
Muchos besos, vuestro maestro.

3 comentarios:

  1. Buenos días Fernando,las fotos que has echado me ha gustado mucho,mucho. TE QUIERO MUCHO y no quiero cambiar de profesor,adiós Fernando un besito muy fuerte y FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, pasatelo muy bien y descansa, que volvemos con las pilas cargadas..... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que chulis las fotos los bailes y los teatros fueron estupendos y a mí me encantaron.

    ResponderEliminar
  3. Buen director de escena y buenos actores.....

    ResponderEliminar