jueves, 24 de noviembre de 2011

KARAOKE: Ven a mi casa esta Navidad

Chicos, chicas:
Aquí tenéis el karaoke que pondremos en el teatro de la fiesta de Navidad. Ya podéis ir ensayando, porque tres de vosotros haréis los solos (pueden participar también, además de los pastores, los reyes y la Virgen y San José). Que no os dé vergüenza que vamos a estar en familia.
Como en todos los karaokes, se irán iluminando en la pantalla, las palabras que debéis ir cantando. Las pruebas para la elección las haremos la semana que viene. ¡A cantar!

8 comentarios:

  1. hola me llamo alejandro estoy aprendiendo a escribir

    ResponderEliminar
  2. Los villancicos están muy chulos me gustan muchisimo.

    ResponderEliminar
  3. ola fernando me encanta las canciones de navidad.Y la de campana de plata, la de ven a mi casa esta navidad me la se asi asi porque como hay una parte nueva me cuesta aprendermela asi que ADIOS.

    ResponderEliminar
  4. ola fernando me a encantado tu cancion de ven a mi casa esta navidad

    ResponderEliminar
  5. hola soy daniel tu alumno y tus villancicos de campana deplata y tambien el de ven a mi casa esta navidad ytambien los videos.

    ResponderEliminar
  6. ola fernando quiero que pongas el video de la mona por favor

    ResponderEliminar
  7. hola fernando soy alex 3º me gustan los villancicos,tambien el karaoke.

    ResponderEliminar