domingo, 18 de diciembre de 2011

DIVERTIDO DÍA EN SEVILLA

¡Qué buen día pasamos en Sevilla! Primero vimos la película El Gato con Botas en 3D.¡Qué pasada! Parecía que las imágenes se iban hacia ti. Todos os portasteis muy bien y pudimos disfrutar de una sala fantástica, aunque las gafas tan grandes a algunos "carapequeñas" les quedaban como dos televisores de plasma. Después visitamos la Catedral. Ya sabíamos muchas cosas acerca de ella, pero verlas reales y delante de uno, son un lujo que muchos sevillanos tienen a su lado y no disfrutan. Lo que más les gustó a los niños fue el Tesoro, y especialmente, las reliquias...¡Qué cantidad de huesos descubrieron! Por último, nos trasladamos al parque del Alamillo. Muy bien cuidado, aunque alguno de los juegos del parque, tenía una olorosa sorpresa...¿verdad?
Aquí dejo unas fotos de recuerdo.

3 comentarios:

  1. Las fotos estan muy chulas,pero en una de las fotos salgo un poco mal.

    ResponderEliminar
  2. Que chulis las fotos sobro todo la que más me ha gustado es la que tu estás con los niños de tu clase porque me recuerda a nuestras fotos en grupo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA FERNANDO ME HE QUEDADO CON TODAS LAS FOTOS,BUENO QUEDARMELAS NO GUARDARMELAS,LE HE PUESTO A ALGUNAS "LOS AMIGOS QUE NUNCA OLVIDARE"
    BUENO ESPERO QUE ALGUNOS COMPAÑEROS VENGAN CONMIGO AL INSTI PARA RECORDARLOS,PORQUE NO QUIERO QUE LLEGUE EL DIA QUE DEBEMOS DEJAR A MIS AMIGOS.BUENO ADIOS

    ResponderEliminar