domingo, 20 de noviembre de 2011

PREPARANDO LA NAVIDAD

Aquí os voy a dejar unos vídeos de dos de los villancicos que vamos a cantar en el teatro de Navidad para que vayáis ensayando. Pronto haremos un casting para ver quién de vosotros hace los solos. Nosotros los cantaremos (sobre todo el de "campanas de plata" ) con nuestro salero andaluz y añadiéndoles gestos, ya veréis cómo quedan muy chulos. ¡Venga a cantar!
Otro día os pondré un karaoke de "ven a mi casa esta navidad" para que lo ensayéis sin la letra. Mira que si dentro de alguno/a, brilla una estrella...


8 comentarios:

  1. ¡QUÉ BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    ¡NO ME PIERDO ESTA FIESTA POR NADA DEL MUNDO!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los villancicos si es que tu nunca fallas y por supuesto que yo tampoco me pierdo esta fiesta por nada del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Pues anda que yo menos! Yo aunque me den millones! Os quiero! Con muchíismas ganas de veros :)

    ResponderEliminar
  4. ARTISTA!
    SEGURO QUE SALE ESTUPENDO

    ResponderEliminar
  5. Pero que raro me resulta ver cosas en este blog que no sean nuestras! :(
    Bueno aunque sé que seguro segurísimo, va a salir de lujo! Porque tú nunca le fallas a nadie! Así que, sin dudarlo, no me pierdo esta fiesta ni por que me toque el gordo! Que lo veo muy difícil! Jajajajajaja. Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que nos sale perfe:) Triunfaremos como siempre!

    ResponderEliminar