miércoles, 2 de noviembre de 2011

HALLOWEEN PARTY

Celebramos el pasado viernes 28 nuestra tradicional fiesta de Halloween. Este año fue en horario de tarde para que nos puedieran acompañar los padres y familiares de los alumnos. Fue un placer contar con antiguos alumnos y profesores, lo cual demuestra que el V de R sigue siendo una gran familia. La participación en los disfraces y en las actividades por parte de todos, la alegría y calidad de la barra, el buen humor, la paciencia y las ganas de colaborar, hicieron que todo transcurriera perfectamente.
Nuestro agradecimiento a quienes brindaron su ayuda, trabajo y simpatía y, cómo no, a nuestra Teacher, que cada año nos sorprende más.

6 comentarios:

  1. las fotos estan muy chulas vas a poner el año que viene mas fotos de halloween

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer compartir un ratito con vosotros, aunque habrá muchos más. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que guays las fotos Fernando, son tantos recuerdos los que tiene guardado este blog, recuerdos inolvidables, por desgracia las cosas cambian...
    Os quiero y os echo de menos!

    ResponderEliminar
  4. hemos visto las fotos mi hermana y yo y peaso fotos que has hecho son muy chulas .todos nos divertimos mucho contigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fernando las fotos de Hallowin estan muy chulas y nos diste un buen susto por cierto espero que el año que viene Hallowin sea igual que chulo un besoooo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que chulis las fotos de hallowen y que bien nos lo pasamos.

    ResponderEliminar