domingo, 27 de diciembre de 2009

¡JO-JO-JO! ¡FELIZ NAVIDAD!


Este payasete de la foto, con gorrito (regalo de mi Ana Calle) y barriguita que empieza a papanoelarse, quiere deciros que el saco de regalos que llevaba que, por cierto, se rompía por todos lados, fue una muestra del buen ambiente de nuestra clase. Todos recibimos obsequios de amigos visibles y queridos. Fue todo tan romántico...jajajaja (perdón, jo-jo-jo).
Quiero daros las gracias por las cosas tan bonitas que me dijisteis en vuestras cartas. Seguro que me van a dar aún más fuerzas para trabajar a vuestro lado y para sentiros como una gran familia.
Os echo de menos, pero hay que disfrutar a tope de este tiempo de descanso. Dad recuerdos a vuestra familia de mi parte y vosotros, recibid un montón de besos y abrazos colectivos. ¡Y no olvidéis que los Reyes lo ven todo!...jajaja jo-jo-jo.

8 comentarios:

  1. disfrutamos mucho y ademas parecias papa noel

    ResponderEliminar
  2. jajaja que bien nos lo pasamos aquel dia ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. fernando es el mejor

    ResponderEliminar
  4. que bien lo pasamos ese dia eres el mejor

    ResponderEliminar
  5. ernando soy paula no entiendo un ejercio de matematicas que bien estas en la imagen de papa noel ¡que bien lo paasamos... eres el mejor de los mejores maestros te pareces Mª carmen mi antigua maestra

    ResponderEliminar
  6. No te apures, mañana lo vemos. ¿Qué es de las fracciones?

    ResponderEliminar
  7. vale eres estupendo jajajaja......

    ResponderEliminar