domingo, 27 de diciembre de 2009

¡CAMPEONES!


...Y después de pasar cuartos de final, semifinal y final, los ganadores del concurso de juegos con las palabras, fueron Ana Valenzuela y Óscar González. Las pruebas consistían en Un, dos, tres, responda otra vez, tabú, pictionary y password. Nuestros dos campeones se mostraron, desde el primer día, seguros y muy fuertes. Recibieron como premio: un diez en Lengua, una medalla cien por cien hecha a mano valorada en mucho cariño y un importante premio en metálico, que recibirán cuando se celebren las Olimpiadas en Madrid, jejejeje (está el asunto económico bastante chungo).
¡Enhorabuena a los dos!

10 comentarios:

  1. Congratulations Ana and Óscar!!!
    I'm your English teacher

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog con tantas fotos videos
    que guay!!!! carmen 5º

    ResponderEliminar
  3. son dos autenticos campeones!!!
    carmen 5º

    ResponderEliminar
  4. oscar y ana campeones de el concursojajaja

    ResponderEliminar
  5. fernando soy ana valenzuela a ve cuando vamos a conpetir oscar y yo en madrid para que nos den el trofeo de plata bueno mejor de oro jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu blog Fernando !!!

    ResponderEliminar
  7. hola maestro soy paula garcia de 5º me gusta mucho tu blog ¡¡¡¡ que bueno eres te pareces a Mªcarmen mi antigua maestra ¡ke buena era¡

    ResponderEliminar
  8. hola bernardo soy paula de 5º esoy aki en micasa on tu antigua alumna rocio mi hermana besooooooos.......

    ResponderEliminar
  9. FERNANDO QUE BIEN QUE HAYAN GANADO ANA V Y OSCAR EL CONCURO ESTUVO MUY INTERESANTE

    ResponderEliminar
  10. Paula, muchos besos para tu hermana Rocío, y a ti, verás cuando te pille por llamarme "Bernardo"...Un fin de semana ¡y ya olvidaste el nombre de tu maestro! jajajaja

    ResponderEliminar