domingo, 2 de noviembre de 2014

HALLOWEEN ´2014

El pasado viernes celebramos en nuestro colegio la fiesta de Halloween. Decoramos nuestra clase, nuestro pasillo y nuestras puertas con motivos terroríficos. Nuestros alumnos se disfrazaron derrochando gracia e imaginación. Algunos, ciertamente, presentaban un aspecto escalofriante. Dejo una vez más, en este blog que no visita mucha gente y al que no se le da el esplendor de antaño, pero que sigue con la ilusión intacta del que lo organiza; un recuerdo fotográfico de este día. Espero que deje en mis alumnos algún que otro recuerdo, pero lo que es seguro, y difícilmente superable, es que haya niños con más fotos de estos cuatro años de su vida que las que tienen ellos.

4 comentarios:

  1. Fernando falta tu foto comiendote una gusano.... ummmm estaban buenísimos....
    ¡¡¡¡ LO PASAMOS TERRORIFICAMENTE BIEN !!!!!

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho las fotos Fernando lo pasamos muy bien fue un dia estupendo pero me gustaria haber tenido gimnasia pero no pasa nada otra vez será adios

    ResponderEliminar
  3. fernando las fotos estan chulisimaas me an encantado aunque yo salga en una distraida...jajajjajaj gracias por ponerlas un besazo

    ResponderEliminar
  4. Fernando las fotos están superchulas ,que pena que este haya sido nuestro último HALLOWEN ,pero bueno todavía nos quedan muchísimas cosas divertidas por ver y por hacer,adiós,un beso

    ResponderEliminar