sábado, 15 de mayo de 2010

CRUZ DE MAYO


¡GRACIAS!



14 comentarios:

  1. fernando las fots han salido chulisimas en me encantan y las mas graciosas la de los niños pequeños

    ResponderEliminar
  2. Fernando me encantan las fotos jiji estan chulisimas

    ResponderEliminar
  3. Que chulis estan las fotos aunque yo salga en una con la coleta tiesa

    ResponderEliminar
  4. FERNANDO A MI NO ME SALEN LAS FOTOS.

    ResponderEliminar
  5. que chulas las fotos y todos salimos muy guapos

    ResponderEliminar
  6. Fernando me encantan las fotos pero... no salgo en casi ninguna bueno no importa . Adios bss

    ResponderEliminar
  7. FERNANDO QUE XULI ESTAN LAS FOTOS

    ResponderEliminar
  8. un día chulisimo.me lo pase muy bien

    ResponderEliminar
  9. zayra 3º LAS fotos estan chulicimas

    ResponderEliminar
  10. Fernando que chulas las fotos

    ResponderEliminar
  11. Fernando , si , si pero que algunas fotos no me salen y no he podido verlas del todo.Pero...¡sobre todo me encantas las mías!!

    ResponderEliminar
  12. fernando las que chulas las fotos sobre todo de las de 5º tus chicas y las divinas y las populares ojala hubiera ido el sabado estaria chulisimo

    ResponderEliminar
  13. que xulas las fotos !!!!!! ferando el mejor dr conocimiento .hay que rica la naranja pa mi panza... jajaja !!! adios fernan

    ResponderEliminar
  14. ola fernando me encantan las fotos oye el año que biene vendras a nuestra cruz te esperamos un beso

    ResponderEliminar