sábado, 5 de mayo de 2012

PARA TODAS VOSOTRAS: FELIZ DÍA DE LA MADRE

Esta entrada va dirigida a todas las madres de los niños y niñas de mi clase, a las que felicito en el día dedicado a todas ellas. Todo el año debería ser un continuo reconocimiento a vosotras, que hacéis que cada día se estire mucho más allá de las 24 horas, para que todo y todos estén bien. Ese esfuerzo, entrega, dedicación, amor, os hace diferentes al resto. Yo, que aún tengo la suerte de tener a mi madre llenando de cariño cada uno de mis días, no tengo palabras para agradecer los miles de momentos de su vida que  entregó a  mis hermanos y a mí. A mi padre le doy las gracias por haberla elegido; siempre fue sabio...jajajaja.
En vosotras veo, en multitud de ocasiones, ese amor y esa entrega hacia vuestros hijos, que me resulta tan familiar. Ellos están poniendo todo su empeño y cariño en corresponderos, pero no llegamos a tiempo.
Este vídeo es para vosotras. Seguramente lo habréis visto, pero a mí me encanta.¡Felicidades!
En este enlace podéis ver algunos de los floreros que hicimos en clase. Ahora comprenderéis por qué llevábamos varios días manchados de pintura rosa y azul hasta ...



10 comentarios:

  1. Mercedes ( Madre de Juan Javier)5 de mayo de 2012, 13:02

    Muchas gracias por acordarte de nosotras, el vídeo está precioso, que detalle....
    Algún día diremos, gracias a Fernando que fue su maestro.

    ResponderEliminar
  2. madre de felix yfelix5 de mayo de 2012, 17:34

    esta muy chulo

    ResponderEliminar
  3. Sete (madre de Alejandro Contreras)5 de mayo de 2012, 21:00

    Muchas gracias fernando, por promover que los niños se acuerden de estas fechas. A mí me hace mucha ilusión este tipo de detalles. El video me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Mercedes (Madre de Guillermo)6 de mayo de 2012, 23:06

    Gracias por las palabras tan bonitas que le has escrito a tu madre y a todas las madres del mundo.Tu madre estará muy orgullosa de ti.
    Espero que ella sepa lo que piensas.Hazlo saber siempre.

    ResponderEliminar
  5. Loli ( Madre de Daniel y Jordi )7 de mayo de 2012, 22:27

    Muchas gracias Fernando, por esas palabras que me han llegado tan dentro y me has hecho sentir mucha emoción.Me ha encantado el video,está muy bonito.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha gustado mucho el video que has puesto a nuestras madres es muy bonito

      Eliminar
  6. Angeles ( la madre de noelia)10 de mayo de 2012, 18:19

    hola fernando me ha gustado mucho el video y la entrada

    ResponderEliminar
  7. madre de carmen y carmen12 de mayo de 2012, 14:47

    fernando gracias por el detalle,me ha gustado tanto que lo he puesto en mi trabajo.el vídeo está muy chulo bueno gracias algun dia recordarás este detalle para nosotras

    ResponderEliminar
  8. Fernando muchas gracias como siempre

    ResponderEliminar