miércoles, 24 de abril de 2013

DÍA DEL LIBRO

"Los libros son como las personas,
 lo más importante es lo que llevan dentro".
 
MANIFIESTO POR LA LECTURA
(Realizado por los niños y niñas de 4º de Primaria)
 
  • Un libro es tu compañero de viaje, con él aprendes.
  • Si quieres cultivar tu mente, lee un libro frecuentemente.
  •  La lectura te lleva a conocer mundos diferentes.
  • Los libros son como la tele, te llevan a maravillosas aventuras. ¡Vamos, lee mucho!
  • Leer es soñar despierto.
  • Los libros no vuelan pero cuando los lees te hacen ir sobre las nubes.
  • Con la lectura la gente madura.
  • Leer es como adentrarte en un mar sin fin.
  • Leer es aprender y saber. Si lees mucho, sigue tu camino y llegarás a tu destino.
  • Ayuda a leer a los más pequeños y serás protagonista de sus sueños.
  • Leer es sumergirte en una fantasía llena de libros.
  • Leer, leer y leer...y tus conocimientos se multiplicarán por tres.
      

6 comentarios:

  1. que chulo ha quedado todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mohamed samb sow 4º25 de abril de 2013, 13:43

      que chulo fernando me encanta el manifiesto la frase que mas me gusta es la mia esta chulisimo estoy deseando llegar a mi casa para enseñarselo a mi padre y a mi madre porue es el mejor manifiesto que he visto jamás muchas gracias por ponerlo fernando muchas gracias

      Eliminar
  2. mohamed samb sow 4º25 de abril de 2013, 13:45

    me encanta el manifiesto

    ResponderEliminar
  3. Han quedado todos muy chulos,a mi madre le ha gustado mucho.Nos vemos mañana en el cole

    ResponderEliminar
  4. Fernando ha quedado muy chulo,adios

    ResponderEliminar
  5. Fernando he hecho la unidad 3,4,5y6 de cono.Mañana prueba de diagnóstico,¡QUE NERVIOS!.Adiós.

    ResponderEliminar