domingo, 28 de octubre de 2012

JUEGO PARA PRACTICAR LOS PROBLEMAS

¡Hola a todos! Os he puesto esta entrada no para torturaros sino para ayudaros en lo que más PROBLEMAS teneís siempre: LOS PROBLEMAS. Así que aquí os dejo un montón de ejercicios para que practiquéis. Tenéis que leer despacito los enunciados, porque si vais de listillos podéis cometer muchísimos errores. Despacito, que a veces todo parece sencillo pero si nos precipitamos... Es convemietne que tengáis una hoja y lápiz para hacer algunas operaciones. Cuando os aparezca la página, hacer clic en "acepto..." y luego en "ejecutar".

7 comentarios:

  1. Fernando no he hecho nada por que no me sale me ppone que no esta conestado luego lo intentare hacer.adios besitos

    ResponderEliminar
  2. Fernando las voy a repasar para que no me pase como en el examen de mates

    ResponderEliminar
  3. Fernando ya he hecho los problemas de la sesion 1y2 aunque me he
    equivocado en algunos.Mañana hare la sesion 3y4.Bueno chaoooooo.

    ResponderEliminar
  4. Alejandro Contreras Gomez5 de noviembre de 2012, 19:37

    fernando he hecho las actividades de problemas y no me he eequivocado en nada chaoooooooo me voy a estudiar mates para el examen adios.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. FERNANDO he echo los problemas estan muy chulos que pena que no nos hallas contado la historia de miedo pero bueno ya habra otra ocasion creo bueno besos de carmen adios xxaaoooo.

      Eliminar