sábado, 13 de octubre de 2012

JORNADAS DE SALVAMENTO Y AUTOPROTECCIÓN



Nos las prometíamos muy felices esa mañana. "Quien da primero, da dos veces", les dije a mis alumnos para que estuviéramos puntuales en el Auditorio y coger un buen sitio. Pero resulta que a alguien se le olvidó informar al Virgen de los Reyes de un cambio horario de última hora. Cuando llegamos, la obra de teatro llevaba media hora empezada, no había sitio, no veíamos y el fuego ficticio de la representación, nosotros lo teníamos real sobre nuestras cabezas. Y es que "el lorenzo" se dejó sentir a esas horas y de qué manera. Pusimos al mal tiempo buena cara y allí estuvimos...aguantando el tipo.
Por cierto, la exposición del día anterior por parte de los bomberos, estuvo francamente bien.


4 comentarios:

  1. valla¡ me habría gustado verlo desde el pincipio

    ResponderEliminar
  2. Fernando la verdad es que nos podruian huab er avisado y lo hubieramos visto mejor

    ResponderEliminar
  3. Fernando que pena que nos dijeron la hora retrasada pero igualmente me lo pasé muy bien. Y yo creo que también todos lo pasasteis muy bien. Bueno un beso que me voy a leer un cuento para el miércoles no llevarme una notita en la agenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Alejandro Contreras Gómez16 de octubre de 2012, 22:06

    El teatro estuvo muy bonito, que pena que nos perdimos la mitad.

    ResponderEliminar