viernes, 20 de abril de 2012

FELIZ DÍA DEL LIBRO

Aún no tenéis edad para percibir la importancia de la lectura en vuestras vidas ni para comprender cuánto pueden ayudaros los libros. Nosotros intentamos abriros a ese mundo fascinante de las historias que albergan las páginas de tantos ejemplares que, cerca de vosotros, podrán desgraciadamente, pasar desapercibidos.
Estamos trabajando para que la semana próxima, en horario de tarde, disfrutéis de tres días de "Feria del Libro" en los que, con variadas actividades, trataremos de nuevo de acercaros al placer de leer. Todo el mundo está invitado.
Cuando pequeño, mi padre y mi hermano me iniciaron en la aventura de ser lector. Después, fueron algunos profesores los que avivaron y acrecentaron el interés que ya poseía. Hoy camino solo y agradecido. Ojalá se repita mi historia en algunos de vosotros. De momento, os regalo este vídeo.

7 comentarios:

  1. Que chuli esta pero al principio un poco triste.

    ResponderEliminar
  2. fernando que chulo esta pero era el principio triste.¿cómo están tus padres?

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta historia, aunque algunas cosas no las he entendido muy bien.

    ResponderEliminar
  4. fernando es un poco fantastica pero me ha gustado

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Contreras26 de abril de 2012, 19:41

    Fernando, la historia me ha gustado mucho. Los libros son muy importantes, y en esta historia están vivos y son amigos de las personas.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la historia de los libros voladores. A mi me gustan mucho los libros.

    ResponderEliminar
  7. Fernando estaba repasando las actividades de ahora que has puesto del paleolítico y eso y he terminado y le e dado a entradas antiguas me a gustado mucho el video.Adios

    ResponderEliminar