viernes, 2 de marzo de 2012

MEDIDAS DE CAPACIDAD

¡Hola a todos! ¡Pero si es viernes y ya os estoy dando otra vez la lata!
Sé que os habéis quedado un poquito pillados hoy en la clase de Mates con tantos litros, medios y cuartos, ¿verdad? Os prometo que el próximo día os lo pondré más fácil, hasta que lo entendáis perfectamente. Mientras tanto, en este enlace, podéis practicar jugando y de paso, aprenderéis bastante. Para ir pasando a la siguiente actividad le dais al lápiz de arriba. Al final, os da la opción de imprimir vuestros resultados. Quien haya acertado todo y me lo enseñe el lunes, se llevará un positivo doble: ¡OFERTÓN FIN DE SEMANA! Pasadlo bien, besitos.

8 comentarios:

  1. ola Fernando soy noelia estan chulisimas las actividades

    ResponderEliminar
  2. Ya me he enterado mejor de esto.
    Gracias Fernando.

    ResponderEliminar
  3. FERNANDO GRACIAS POR PONERNOS ACTIVIDADES DEL LITRO

    ResponderEliminar
  4. Marina Mendoza 3º5 de marzo de 2012, 20:19

    Las actiuvidades me dan error y no me salen. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Fernando soy gonzalo calle menosmal que has puesto las actividades y ya me he enterado mejor.Adios.

    ResponderEliminar
  6. hola fernando me han gustado mucho,asin que muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. alejandro contreras5 de marzo de 2012, 23:07

    hola fernando las actividades son chulas,con los dibujos lo comprendo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Marina Mendoza 3º11 de marzo de 2012, 20:33

    Fernando ya me salen las actividades. Mañana puedo llevar la puntuación? Muchos besitos.

    ResponderEliminar