domingo, 18 de marzo de 2012

FELIZ DÍA DEL PADRE

Desde este blog quiero felicitar a todos los padres de mis alumnos. Relegados en muchas ocasiones a un segundo plano, por el poderío de las madres, quiero hoy reivindicaros y otorgaros el papel protagonista, al menos en el 19 de marzo, deseándoos un muy feliz Día del Padre. Disfrutad de vuestros hijos e hijas tanto como ellos lo hicieron en la elaboración de estos simpáticos pisapapeles. Si, como yo, hubiéseis visto el cariño y la ilusión que volcaban en el trabajo, los apreciaríais como el regalo más hermoso.
Abrazos a todos. A continuación, en este enlace, os dejo las fotos de las tortugas cuyos dueños quisieron fueran inmortalizadas. ¿Sabrías encontrar la tuya? Jajajajajaja.

5 comentarios:

  1. Yo he encontrado la mía que es la tercera.
    Todas las tortugas se merecieron un 10 como una casa de 25 metros de altura.Mi padre se quedo impresionado al ver mi tortuga.También se quedó impresionado al recibir los 2 regalos de mi hermano;una medalla y un imán.
    Adiós,de vuestro amigo JUAN JAVIER.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien la he encontrado la mia Fernando es ma numero13 muchas gracias pos subir las fotos y todo un beso adios

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Contreras.21 de marzo de 2012, 18:44

    Mi tortuga es la numero cinco.Todas son muy bonitas.A mi padre le gusto muchisimo.Hasta pronto Fernando.

    ResponderEliminar
  4. fernando ola bueno yo he visto las tortugas están todas muy chulas gracias por poner la mia la primera,bueno he visto los comentarios de Maria,Juan Javier y el de Alex.Tu suegro que se mejore quedate todo lo que quieras nosotros lo comprendemos vale no tienes porque
    venir la instante tuquedate el tiempo que quieras.Bueno nosotros haremos lo que podamos para que no estes mal,bueno ven cuando quieras la alumna que te quiere CARMEN.

    ResponderEliminar
  5. estan todas muy chulas a mi padre le encanto y ya la tiene en la consuta

    ResponderEliminar