viernes, 3 de febrero de 2012

PELÍCULA ANIMADA

Todos disponemos de siete minutos aun en este mundo de estrés. Dedícalos a ver esta película, merece la pena y no creo que te arrepientas. A mí, que adoro a mis padres y que tengo el alma plena de agradecimientos hacia ellos; me ha encantado...
A mis alumnos, además, os va a tocar hacer, como actividad de lengua, un resumen en el que me vais a contar el argumento de este corto. Es lo que pasa por tener un profe que piensa tanto en vosotros...jajajaja. Ya os diré cuándo se entrega. Buen fin de semana.

12 comentarios:

  1. Muy bonita pero un poco triste. Guillermo

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando he visto el vídeo y me ha encantado, pero es un poco triste. Adiós

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando, me ha encantado, pero ha sido muy triste, he llorado y mi madre casi.Hasta luego

    ResponderEliminar
  4. Alejandro Contreras Gomez9 de febrero de 2012, 16:42

    Hola Fernando, el video cuenta una historia muy bonita pero muy triste. Me ha gustado mucho. Alejandro Contreras

    ResponderEliminar
  5. ola Fernando me ha gustado,el vídeo a sido triste hasta mi hermano ha llorado un poco ademas el final es un final feliz menos lo del padre que se murio bueno adios

    ResponderEliminar
  6. muy bonita pero cada vez que la veo me dan ganas de llorar

    ResponderEliminar
  7. El video esta muy chulo pero a la vez triste.

    ResponderEliminar
  8. Fernando este vídeo me ha dejado sin palabras.. De verdad me encanta! Me alegra que sigas poniendo cosas de este estilo. Un abrazo, ANA.

    ResponderEliminar
  9. Fernando el vídeo me ha encantado, de verdad es precioso! Me alegra ver que sigues poniendo cosas así.. Un abrazo, Ana.

    ResponderEliminar
  10. Fernando sin querer he comentado dos veces.. jejeje

    ResponderEliminar
  11. OLA FERNANDO, HE VISTO EL VIDEO OTRA VEZ Y ME GUSTO TANTO QUE ME PUSE A LLORAR.GRACIAS POR SER NUESTRO MAESTRO,GRACIAS POR ENSEÑARNOS COSAS,GRACIAS POR ENSEÑARNOS MANUALIDADES,GRACIAS POR AYUDARNOS A COSAS QUE NO SABEMOS,GRACIAS POR TODAS LAS COSAS,EL MIERCOLES TE VOY A DAR UNA COSA BUENO MUCHOS BESITOS TU ALUMNA CARMEN.

    ResponderEliminar
  12. Veo que coincidimos en los gustos.

    ResponderEliminar