domingo, 23 de octubre de 2011

VÍDEO. PARIGOT, UNA PERSECUCIÓN CON SORPRESA

parigot-animated short film from liok on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Fernando llevo mirando el blog un ``ratito´´ y es IMPRESIONANTE! Esto es un libro llenoo de recuerdos..! Y cuando me doy cuenta y le doy a la pagina principal y veo a ese grupo nuevo que tienes y que ya no nos tienes a nosotros me entra de ``tó´´. En el nuevo cole nos va bien pero nos cuesta adaptarnos por ahora sigo siendo la misma paula de siempre esperare no cambiar nunca...Espero que este grupo sea muy bueno y que por supuesto que nunca olvides a ese 6º Revolution que paso por el V.D.R. Muchos Besos.:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, Paula. Espero que no cambies nunca tu forma de ser. Para mí siempre serás "mi brazo derecho". No veas cómo te echo de menos cada vez que adelanto a uno en las casillas del circuito de lectura (ellos aún no llegan). Voy queriendo a mis nuevos alumnos a la vez que no me olvido de vosotros. Besos.

    ResponderEliminar
  3. NO me gustaria a mi `na´ volver a ese curso..con lo agobiada que estoy yo ahora.. Se te echa de menos Fernando..Y eso haber si quedamos un diita en tu casa y vemos los vídeos.Muchos Besos.Tequiero. :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el video.

    ResponderEliminar