viernes, 23 de septiembre de 2011

IN THE BEGIN

Comenzamos un nuevo curso y este de arriba será el grupo que me acompañe en los próximos cuatro años. Espero compartir con vosotros muchas experiencias, enseñaros otras tantas cosas y llegar a ser, si me lo permitís, como una gran familia.
Al principio me veréis seriote, con algo de mal genio...Ya me iréis conociendo y comprobaréis que solo quiero lo mejor para todos. Os cojo cariño por días y, como dicen los sudamericanos, "recién os voy queriendo".
A mis alumnos que nos dejaron en este curso, ojalá todo les vaya bien en el futuro. Para vosotros, mi bienvenida a este vuestro blog y mi deseo de que tengáis un feliz curso.
P.D. En breve os enseñaré a poner comentarios de cuanto se publique.



12 comentarios:

  1. Que guapos salís todos en la photito en jejejje
    Te quiero Fernando.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Alberto de 6 del año pasado.26 de septiembre de 2011, 17:34

    Fernando viendo tu blog me han caídos unos lagrimones que por poco no rompo el portátil, por que tantos recuerdos, que recordaremos en un futuro muy próximo.Buen año.

    ResponderEliminar
  3. Vaya...Me resulta tan raro no ver algo para nosotros... Puuf es que me resulta tan rao...
    Ahh y que este comienzo de curso va perfecto y que tu tranquilo que te informaremos de todo! OS ECHAMOS DE MENOS VdR! Que tengas un buen curso Fernando.

    ResponderEliminar
  4. Hola don Fernando soy Mohamed ya se que hemos comenzado
    un nuevo curso hay profesores nuevos pero para mi tu eres el mejor profesor del mundo entero me a tocado el mejor profesor del mundo

    ResponderEliminar
  5. Salís muy guapos en la foto...Se me hace tan raro no vernos nosotros.
    Besos y que tengais un buen curso todos y todas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Fernando, el bilingüe un poco raro, pero se va llevando..! Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA FERNANDO,ERES EL MEJOR MAESTRO Y LOS OTROS MAESTROS TAMBIÉN Y TE PROMETO QUE EN ESTE CURSO ME ESFORZARÉ TODO LO MÁXIMO QUE PUEDA Y APROVARÉ ESTE CURSO Y LOS DEMAS CURSOS. TE QUEREMOS TODA LA CLASE.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía me resulta SÚPER raro no verme en la foto y a todos los demás.
    Te echamos muchiiisiimooo de menos.
    Y nos va muyyy bien.
    Un besaso enorme.
    Claudia.

    ResponderEliminar
  9. Muchísima suerte en tu nueva andadura, compi. Seguro que se te da muy bien, todos sabemos que eres un crack.
    Mucho ánimo a todos alumnos/as y ex/alumnos/as en el nuevo curso.
    Un besazo enorme para todos, se os echa de menos.

    ResponderEliminar
  10. Hoy he enseñado la foto a mi papá,a mi abuela Hermi y a mi tita María, me han dicho que se nos ve una clase muy chuli y que todos estamos muy guapos;gracias a nuestro maestro Fernando.

    ResponderEliminar
  11. Mi mama a visto la foto y dice que estamos muy guapos.

    ResponderEliminar