sábado, 30 de abril de 2011

FELIZ DÍA DE LA MADRE


A las madres de 6º curso

Es la primera vez que no me dirijo en este blog a vosotros, mis alumnos. Hoy quiero que estas palabras vayan dedicadas a TODAS VUESTRAS MADRES y para ello, aprovecho este espacio que comenzó hace casi dos años y al que ya le van quedando pocas páginas.
Soy persona pródiga en afectos y parca en grandes amores. Uno de ellos, sin duda, es mi madre. Por ello -sin que se me enfade ningún padre- os tengo en un escalón superior.
Quiero deciros que ha sido un placer compartir con vosotras durante este tiempo, la educación de vuestros hijos. También animaros a que sigáis siempre en la misma línea de entrega, esfuerzo, dedicación y cariño hacia ellos.
¿Os gustaron las cajitas? Espero que sí y estoy seguro de que las apreciaríais mucho más si, como yo, hubieseis tenido la oportunidad de ver la ilusión con que las hicieron. El amor de un hijo hacia su madre y viceversa, son los únicos sin fecha de caducidad.
Feliz Día de la Madre. Un beso grande. Fernando.

10 comentarios:

  1. Mª Carmen (madre de Carmen)30 de abril de 2011, 20:27

    Muchas gracias gran maestro la suerte ha sido nuestra y tus cálidas palabras demuestran tu estupenda forma de sentir la vida.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fernando. La suerte a sido nuestra de tenerte como maestro para nuestros hijos. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. paqui madre de elena garcia30 de abril de 2011, 23:48

    Hola, Fernando; tus palabras me han emocionado mucho. Eres un ejemplo de honestidad y sencillez, y el valorar nuestra labor de madres te hace aún mejor persona. Gracias por estos años que nos has dado.

    ResponderEliminar
  4. Rosa (madre de Claudia)1 de mayo de 2011, 11:44

    Hola Fernando, me alegro mucho de que te hayas acordado, de las madres de tus alumnos, tan bonito e importante para nosotras, la cajita de Claudia me ha encantado no creo que la haya más bonita. Muchas gracias por todo, espero poder contar contigo siempre. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Loli madre de jorge1 de mayo de 2011, 18:08

    Muchas gracias por la dedicatoria Fernando,la cajita de Jorge me ha encantado.Eres un gran profesor,gracias a ti nuestros hijos han aprendido mucho,eres una gran persona. Siempre te recordaremos.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ana Maria (madre de Ana Calle)2 de mayo de 2011, 12:52

    Hola, Fernando muchas gracias por el texto tan bonito dedicado a nosotras, y la suerte es nuestra de estos dos años marivallisos, que has enseñado a nuestros hijos/as dándoles muchos valores para que puedan seguir siendo personas responsables de sus actos. Y la caja de mi niña es preciosa, aunque la haya hecho sin respirar. Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Loli (madre de Ainhoa)2 de mayo de 2011, 12:58

    Muchas gracias Fernando por la dedicatoria,me ha gustado mucho el regalo de Ainhoa.Siempre te recordaremos,como un gran maestro de estos niños.Un saludo de tu antigua alumna.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mº carmen aranda (madre de elena gonzález)5 de mayo de 2011, 20:36

    Muchas gracias por la felicitacion y por acordarte de todas nosotras, la cajita es muy bonita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Mª José Barco ( Teacher )7 de mayo de 2011, 15:07

    Yo aún no soy madre pero acabo de leer tu dedicatoria y ya me siento una de ellas.La verdad es que todas vosotras merecéis lo mejor.Personalmente, MADRE es la palabra más hermosa que podemos pronunciar cualquier ser humano y en realidad todo lo bueno que nos pasa en la vida es porque existen ellas.Y es que pienso que como Dios no puede estar en todos los sitios a la vez por eso inventó a las madres.Mi madre es lo más importante y lindo que tengo en mi vida, por eso no existen en este mundo las palabras acertadas para decirle todo lo que me hace sentir y lo feliz que soy a su lado. Un beso para todas vosotras!

    ResponderEliminar
  10. Trini (Madre de Paula)8 de mayo de 2011, 9:36

    Muchas gracias Fernando por la dedicatoria y por acordarte de nosotras . Besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar