jueves, 23 de diciembre de 2010

VÍDEO INQUIETANTE

Quiero que después de ver este vídeo, me pongáis en un comentario qué es lo que habéis entendido, es decir, qué significa el final. Besos y no os comáis mucho el coco, es solo un vídeo de animación, aunque impactante...

6 comentarios:

  1. paula garcia 6º revolution24 de diciembre de 2010, 15:05

    fernando muy bonito me ha encantado besos ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. La muñeca está maldita, porque a la niña se le cierran las puertas, el muñeco con la bici quiere irse y todas las de mal aspecto están al lado de la muñeca. ¿ Puede ser?. Es muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. La niña pone una palabra en la pared y entonces una muñeca sale en el escaparate de una tienda igual que ella y cuando la toca ahora ella es la muñeca y todos los demás también están vivos dentro de un muñeco uff cuanto he escrito jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernando el video está muy chulo, yo creo que los muñecos tienen el alma de unos niños, y la última muñeca que ha salido era la niña, y dentro estaba su alma.Adios.

    ResponderEliminar
  5. Fernando el video me a encantado e impacta mucho,yo creo que los niños están malditos y tienen el alma de seres humanos.Adios.

    ResponderEliminar
  6. carmen 6º revolution1 de enero de 2011, 16:22

    Hola Fernando yo pienso que al escribir una palabra en la pared aparece una muñeca con tu mismo rostro y al tocarla te transformas en esa muñeca.Todos están malditos me parece.Da bastante miedo jijiji

    ResponderEliminar