sábado, 18 de diciembre de 2010

SEVILLA 2010

El pasado miércoles fuimos de excursión a Sevilla y pasamos un día estupendo. Comenzamos en el cine Nervión Plaza donde vimos la película "Megamind" en 3D, que a mí, que no soy precisamente aficionado al género de animación, me pareció fantástica. La tecnología empleada y las "gafitas" que nos pusimos, nos hicieron pasar dos horas sin pestañear y con la boca abierta (¡cuántas palomitas entraron!).
Después visitamos un belén precioso en el Hospital de San Juan de Dios. Al regreso, nos encontramos de manera fortuita y sin proponérnoslo, (que no se enfaden los béticos), con la primera plantilla del Sevilla FC. Cuántas fotos hizo este "papá-maestro-reportero" para delirio de alumnos, sobre todo alumnas... y profesoras. Hasta los béticos enloquecieron. Pusimos el broche de oro con nuestra aparición estelar en Canal Sur y Telecinco, donde su presentadora, Sara Carbonero, declaró: "Si algún día Íker y yo tenemos hijos, quiero que se eduquen en el Virgen de los Reyes".
Para finalizar nos dirigimos al paraíso que Sevilla tiene junto a la Plaza de España: el Parque de María Luisa. Allí almorzamos, bueno, las que almorzaron bien fueron las palomas...









5 comentarios:

  1. elena garcia 6º revolution18 de diciembre de 2010, 11:20

    QUE CHULAS LAS FOTOS , MUCHAS GRACIAS POR PONERLAS

    ResponderEliminar
  2. paula garcia 6º revolution18 de diciembre de 2010, 14:26

    fernando las fotos estan the best como nosotros bs hasta el lunes

    ResponderEliminar
  3. Fernando las fotos están chulísimas me encantan.

    ResponderEliminar
  4. ji ji que bien salimos todos en las fotos ademas hay algunos muy guapos ji ji adios gracias por ponerlas fernando.

    ResponderEliminar
  5. Fernando gracuias a ti ana y yo nos hicimos la foto con jesus navas y cumplí mi sueño muchisimas gracias

    ResponderEliminar