lunes, 3 de mayo de 2010

LOS CUENTACUENTOS DE 5º

Para conmemorar el Día del Líbro, se llevaron a cabo en nuestro colegio actividades variadas. En este curso, quisimos homenajear al escritor danés Hans Christian Andersen. Los alumnos de 5º de Primaria, eligieron cada uno un cuento del famoso literato e hicieron una ilustración del mismo. Varios de ellos, contaron su cuento a los alumnos de Infantil en el Salón de Actos de nuestro centro y a los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria en sus respectivas clases.
Claudia Miñano y Ana Calle escenificaron el cuento "En el cuarto de los niños".
Elena González contó "La Sirenita".
Elena García, narró "Una hoja del cielo".
Rafael Molina, "El traje nuevo del Emperador".
Y Juan José Carrasco, "El soldadito de plomo".

Creo que lo hicieron bastante bien, pero qué os voy a contar yo, si se me cae la baba con ellos...

De recuerdo, dejo aquí estas fotos.

8 comentarios:

  1. jaja que chulo fernado y kas fotos parece que estabamos bailando jajaja

    ResponderEliminar
  2. a que en las fotos parece que estamos bailando jijiji

    ResponderEliminar
  3. oju fernando que risa viendo las fotos

    ResponderEliminar
  4. que guapos estamos todos especialmente yo no hombre todo estamos guapiissssssssmoooo jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. FERNANDO SALGO HORROROSA EN LAS FOTOS

    ResponderEliminar
  6. ohh fernando me encantan las fotos aunque salgo un poco fea ji ji ji ji ana tiene razon parece que estamos bailando adios bssss

    ResponderEliminar
  7. si elena como no salimos guapos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ya he hecho los ejercicios.

    ResponderEliminar