sábado, 13 de marzo de 2010

SUEÑOS


Todo empezó cuando tras dos meses y medio de lluvia ininterrumpida, afeitándose frente al espejo, se vio una branquia... La mutación completa dio con él en aguas del Golfo Pérsico, ¡echaba de menos tantas cosas! Su retorno a ser humano, tuvo lugar en la consulta de un afamado psiquiatra, que tras largas y carísimas sesiones, por fin le había dado de alta en el trabajo y de baja en la cuenta bancaria.

Qué alivio comprobar, tras ver la hermosa luz de la mañana y un tímido rayo de sol, abriéndose hueco entre las cortinas del balcón de su dormitorio, que todo había sido un sueño...

De nuevo estaba allí - ¡que alguien me pellizque!- en aquella consulta en semipenumbra, con el mismo olor a papel y a fármacos, tumbado sobre el diván...

- A ver, Fernando, ¿qué le ocurre a usted ahora?
Me incorporé lentamente y con la mirada perdida y la voz entrecortada respondí:
- En ocasiones veo ordenadores portátiles...

7 comentarios:

  1. En ocasiones.......... jijijiji y que chulo me he reido un monton jajajaja
    a te acuerdas tu perra es muy limpioa eeeeh jejeje

    ResponderEliminar
  2. Fernando me parto de risa
    a y lo mejor es que ya me puedo meter en internet con mi ultraportatil!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jeje que cosas tienes carmen jijiji

    ResponderEliminar
  4. que xuli anda que el susto que se tubo que pega al despertarse del sueño jajjajjajaja

    ResponderEliminar
  5. que chula a historia y en ocasiones..............yo veo ultraportátiles jajajaja

    ResponderEliminar
  6. has visto el capitulo de los simpson donde Lisa le enseña a usar internet a Marge..., le enseña como mirar el tiempo meteorológico en el portátil y dice ésta:

    : - !Ahh hará sol!, ya no tendré que asomarme más por la ventana!!!...

    PD que cosas! no tiene ná que ver pero si, o no..yo que sé, un beso!, PILARMª

    ResponderEliminar