domingo, 21 de febrero de 2010

¡A REPASAR!

¡Hola a todos!
Sé que es domingo y que estáis descansando en vuestro merecido fin de semana, pero como está lloviendo (¡qué novedad! jejeje), quizá tengáis que pasar más tiempo en casa.
Ya pronto vais a tener los ordenadores y deberíais ir buscando unos auriculares para no convertir la clase en una feria, con todos funcionando a la vez.
Esta entrada es para que vayáis estudiando el tema 8 de lengua, creo que os va a venir bastante bien. También podéis repasar fracciones de matemáticas. Ya os pondré alguna actividad para el complicadillo tema que estamos dando en "Cono".
¡Qué hartura de agua! Estoy muy asustado, al afeitarme me he visto en el espejo...¡UNA BRANQUIA! ¿Seré yo el siguiente hombre-pez?
Pinchad aquí y repasad, cuando terminéis, dejad un comentario para que yo vea qué tal os ha ido y quiénes habéis entrado...Lo quiero controlar todo jajajaja. Besitos de vuestro profe-pez.

13 comentarios:

  1. Profe-pez que raro son los ejercicios que pases un buen domingo de lluvia hasta mañana profe-pez jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. estan bien las actividades por lo menos repaso en vez de estar aburrida oye profe-pez si te vas a vivir al mar daras alli las clases con nosotros ¿no? jijijijiji

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando!!!!!!
    Estan muy chulos los ejercicios.Que ganitas tengo de que se haga ya la reunion y nos den los ordenadores
    Adios HOMBRE-PEZ(jajaajaja)

    ResponderEliminar
  4. los raros son los de lengua pero los de mate estan chuisimo con el hombre de la magia y los de cono igual de chulo con los juegos muchísimas gracias por prepararno esto para nosotros gracias Profe-pez

    ResponderEliminar
  5. Estan muy chulos los ejercicios de lengua liosos pero al fin y al cabo estan muy chulos

    ResponderEliminar
  6. Me han dicho que el hombre pez esta en un acuario y se come a todos los peces


    sonia de 5º

    ResponderEliminar
  7. el hombre pez no le esta gustando estar solo en el acuario como se ha comido a todos los peces

    ResponderEliminar
  8. hola profe-pez estan muy chulo los ejercicios adios y gracias

    ResponderEliminar
  9. fernando he echo los ejercicios y estan muy chulos adios maestro eres el mejor jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Me an gustado mucho las cosas para repasar,pero en lo de lengua me sali una cosa rara.

    ResponderEliminar
  11. FERNANDO ME A DICHO UN PAJARITO QUE ESTA EN APOYO QUE LA SEMANA QUE VIENI VIENEN LOS PORTATILES¿NO ES ESO VERDAD

    ResponderEliminar
  12. PERDO EL DE CONO

    ResponderEliminar
  13. Queremos que ya los tengáis la semana que viene, a ver si puede ser. Hoy he estado firmando unos pocos documentos para darlos en la reunión. Los "ultraportátiles" traen mucho "ultrapapeleo".

    ResponderEliminar