domingo, 28 de febrero de 2010

DÍA DE ANDALUCÍA

Llegó la efeméride de nuestra comunidad autónoma cuando en ella vivíamos una situación triste y angustiosa para muchos de nuestros vecinos y paisanos, que en estos días de intensas lluvias, habían visto cómo sus hogares se inundaban y se perdían de golpe años de trabajo y sacrificios.
Pero Andalucía es tierra de valientes, de gente abnegada y gran espíritu de sacrificio, solidaria y generosa. El mismo día en que el "gran río, gran rey de Andalucía", siempre fiel y amable compañero, abrazaba nuestras tierras convirtiéndose en repentino e involuntario enemigo; Lora del Río se sacudía el agua y las penas y llenaba la Parroquia de la Asunción en un memorable concierto a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití. Ese es nuestro espíritu; esa nuestra grandeza.
Los niños y niñas del Virgen de los Reyes, celebraron -siempre a cubierto y en espacios limitados- el Día de Andalucía, con respeto, con alegría y con un comportamiento ejemplar. Felicidades por todo y a todos.
La imagen que viene a continuación corresponde a un álbum de fotos de ese día. Si pincháis en la imagen se os abrirá una presentación.

DÍA DE ANDALUCÍA

6 comentarios:

  1. que buenos estaban los panes con aceites
    y que bien recitaron los alumnos todos los cursos

    ResponderEliminar
  2. estaban riquisimos el pan con aceite ja ja

    ResponderEliminar
  3. fernando, ya puedo meterme en los blog sera solo
    los fines de semana

    ResponderEliminar
  4. que chulas las photos y las del teatro son las que mas me gustaron todos salimos muy guapos ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  5. he hecho todas las actividades .
    Que chulo esta tu blog

    ResponderEliminar
  6. ¡ya llegaron las vacaciooooooooooooooooooooones de semana santa!

    ResponderEliminar