sábado, 27 de febrero de 2010

ÓSCAR CONSIGUE EL DOBLETE


Por segunda vez en lo que va de curso, nuestro compañero Óscar obtiene otra merecida victoria. En esta ocasión ha sido el primero de la clase en finalizar el circuito de lecturas. El itinerario está pensado para recorrerlo a lo largo del curso, pero este lector infatigable, lo ha hecho en la mitad de tiempo. Enhorabuena, Óscar, tu mascota (tu querido perro) ya figura en el cuadro de honor de los "grandes lectores".
Sus compañeras -solidarias y monísimas ellas-, para festejar su logro, cantaron y bailaron por vez primera "Congratulations".¡Viva la amistad!

5 comentarios:

  1. que rapido es oscar y que bien bailaron mis compañeras!!!!

    ResponderEliminar
  2. oscar fue el primero lee muy rapido ahora fernando yo en la foto salgo muy fea adios

    ResponderEliminar
  3. En mi clase no hay nadie feo, ni siquiera en las fotos.

    ResponderEliminar
  4. verdad que somos todos muy guapos ¡¡hasta el maestro¡¡

    ResponderEliminar
  5. pues yo tengo un careto jaja

    ResponderEliminar