jueves, 19 de febrero de 2015

THE CHAMPIONS LEAGUE VERBS

Tras diez duras jornadas de Champions, con un sunami de verbos, hoy hemos llegado al final. Atrás han quedado lágrimas, alegrías, alguna sorpresa, nervios y, sobre todo, una muestra más del magnífico bloque que formáis. Habéis aprendido mucho en este juego y no sólo verbos: esfuerzo, respeto y a sobreponerse en los obstáculos. Me siento muy orgulloso de esta décima edición de Champions en mi carrera y muy contento de compartir tanto con un grupo de alumnos, de los que ya, me queda por desgracia poco tiempo de disfrutar. Mis felicitaciones a Carmen, la ganadora y a  Alejandro y Juan Javier, sus dos compañeros de pódium; y mi enhorabuena a toda la clase por los buenos momentos pedagógicos vividos. ¡Ah! Y un besito a Gema, que se ponga pronto bien que la echamos de menos.


4 comentarios:

  1. Juan Javier Sánchez Portillo 6º20 de febrero de 2015, 14:44

    Al fin termino. Felicidades a carmen a alex y a los demás que también lo hicisteis muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Juan tu también lo hicistes muy bien también quiero dar la enhorabuena a Alex ... Me costó mucho pero estudiando se puede conseguir todo.

      Eliminar
    2. felicidades a todos lo hicisteis fenomenal

      Eliminar