jueves, 5 de junio de 2014

EL ÚLTIMO "MIJITAS" DEL CURSO 2013/14

Qué ilusión nos ha hecho a todos que nuestro compañero Roberto sea el ganador del concurso "Mijitas" sobre el libro "El espejo del futuro". Llevaba ya rondando el premio pero, ser tan impulsivo le llevó en ocasiones a salir eliminado aun siendo el alumno que más datos poseía del libro leído. En esta ocasión, la diferencia de puntos con el siguiente compañero, le permitieron, incluso, arriesgar sin motivo. Salió airoso y vencedor del juego y queda aquí este recuerdo y premio.
Roberto Trigo Sánchez

13 comentarios:

  1. enhorabuena Roberto

    ResponderEliminar
  2. muy bien roberto eres el mejor

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena roberto lo ganaste porque te lo mereciste

    ResponderEliminar
  4. El negrito ojos claros

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Roberto destrozaste al resto de niños ;)

    ResponderEliminar
  6. Un youtuber boliviano dijo que escribiéramos cosas aquí

    ResponderEliminar
  7. Soy un transexual de Panamá y me siento orgulloso de este niño

    ResponderEliminar
  8. Esto no es una charcutería online ?

    ResponderEliminar
  9. Pum rah martillazo en el ano!!

    ResponderEliminar
  10. Roberto quiero hacerte el delicioso

    ResponderEliminar

  11. Hola me llamo Anamari me gusta el rol de furros desnudos gais, soy bisexual he tenido una novia que me odia ahora y amo a un chaval llamado servando, si estas leyendo esto cerbando casate conmigo y hazme el amor brutalmente por mi ojete sucio

    ResponderEliminar