domingo, 24 de noviembre de 2013

LIBRO - FÓRUM


El próximo viernes día 29, tendrá lugar en el aula de 5º de Primaria el primer Libro-Fórum del curso sobre el libro “La casa del fin del mundo” de José María Plaza. Los alumnos están disfrutando con esta lectura llena de misterio, en la que se adentra la pandilla de “Los sin Miedo”,  durante las vacaciones de verano, viviendo aventuras que, si no te asustas mucho, te encantará indagar.
El libro-fórum constará de tres partes: En la primera, realizarán un test  que revelará el aprovechamiento que se ha hecho de la lectura. En la segunda, haremos un debate sobre el libro, los personajes, las historias, los mejores momentos, los peores y una valoración del texto. Y para terminar, en la tercera, haremos nuestro Concurso “El Mijitas” en el que los niños, a modo de Trivial, contestarán a preguntas rebuscadillas del libro, que pondrán a prueba su agudeza, memoria y retención de detalles de la novela. ¿Quién será el ganador/a en esta ocasión?...El resultado, próximamente en este Blog.


9 comentarios:

  1. Fernando estoy deseando de que llegue el viernes,¡que nervios.Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCANTA EL LIBRO ES MUY ENTRETENIDO TE QUEDAS ENGANCHADO CON EL

      Eliminar
  2. Roberto 5º: El libro es divertido e interesante, y el viernes nos lo pasaremos en grande.

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de que llegue el viernes

    ResponderEliminar
  4. muy chulo aunque en el 20 y el 19 es terrorifico

    ResponderEliminar
  5. el libro esta muy CHULO,tengo ganas de que llegue el viernes

    ResponderEliminar
  6. el libro es impresionante a mi me encanta y por las noches no me quiero dormir porque siempre ahi intriga por saber de que va el libro lo que pasará.Buenos que nervios espero el viernes 2 diitas

    ResponderEliminar
  7. Fernando, me ha gustado mucho,sobre todo el misterio y la intriga durante toda la narración.
    ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. alejandro contreras gomez29 de noviembre de 2013, 17:09

    A mi me ha gustado mucho el mijitas . Ha sido muy interesante

    ResponderEliminar