domingo, 19 de mayo de 2013

MATALLANA 2013

Magnífico día de campo y convivencia en nuestro parque natural. Hicimos una ruta de senderismo para ver el puente romano, pero éste faltó ese día o nuestro GPS no funcionó bien. Pero el paseo valió la pena y permitió a mis alumnos cazar renacuajos (no creo que haya muchas ranas este año en las charcas de la Matallana, visto el empeño que le pusieron) y fortalecer el aparato locomotor. Después, con el apetito abierto de par en par, dimos buena cuenta de nuestras provisiones.
Aquí queda este recuerdo fotográfico.

7 comentarios:

  1. MOHAMED MBACKE SAMB SOW23 de mayo de 2013, 13:49

    me encantan las fotos fernando .nunca olvidaré ese dia espero volver a repetirlo el año que viene fue un dia ESTUPENDO.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las fotos.Están muy chulas.

    ResponderEliminar
  3. Fernando las fotos están muy chulas.ADIOS.

    ResponderEliminar
  4. Fernando me encantan las fotos

    ResponderEliminar
  5. esperanza bonilla barrios 4º27 de mayo de 2013, 20:13

    Fernando las fotos están chulisimas.Gracias por haberlas hecho.Adios:)

    ResponderEliminar
  6. ALEJANDRO CONTRERAS GÓMEZ28 de mayo de 2013, 22:36

    Que bonitas las fotos.

    ResponderEliminar