martes, 7 de septiembre de 2010

¡CAMPEONES!... y se acabaron las vacaciones



He elegido esta fotografía para empezar el nuevo curso, porque representa una alegría que todos hemos compartido en este verano que ya finaliza.
Seguro que habréis tenido otros momentos buenos, quizá mucho mejores que éste: unos habréis disfrutado la playa, otros la montaña, ciudades preciosas, conocido nuevos amigos o visitado a la familia. Por desgracia, ojalá me equivoque, también habrá habido otros momentos no tan felices...Pero cuando Casillas levantó la copa del mundial, cada uno en un lugar, rodeado de gente distinta, vibramos de euforia y nos sentimos muy orgullosos de nuestra selección y de ser españoles.
Querría que tomáramos de ejemplo a este nuestro equipo, por su entrega, su humildad, su trabajo y su unión. Yo me ofrezco a intentar ser vuestro Del Bosque...A ver si llegamos este curso muy muy lejos.
Por cierto, ¡qué ganas tengo de veros! En serio.

5 comentarios:

  1. ya empezo el cole

    ResponderEliminar
  2. que bien ya estamos otra ves todos juntos. os quiero muchiisimo a todoss chaoo besoss

    ResponderEliminar
  3. CARMEN MENDOZA MARTOS 5º11 de septiembre de 2010, 16:28

    Fernando ya empezo el cole y volvemos a vernos y estoy de acuerdo con lo que dices este año hay que llegar muy lejos y darlo todo.
    Nos vemos el lunes de nuevo,ya lo deseo con todas mis ganas!!!

    ResponderEliminar
  4. que bien que estemos ya todos juntitos, de nuevo os e echado mucho de menos.
    Ah por cierto la foto es chulísima.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!
    hemos ganado el mundial lo hemos conseguido

    ResponderEliminar