viernes, 1 de febrero de 2019

THE CHAMPIONS

Terminó la Champions de los verbos con una final apasionante. Acabamos en un abrazo colectivo lleno de emoción y compañerismo. Enhorabuena a los tres del podium y, especialmente a la ganadora de la edición 2019, María Contreras (asidua ya en este blog). Espero que este juego os haya servido para adentraros y dominar el difícil mundo de las conjugaciones, y de lo que estoy seguro, es de que me recordaréis -enrre otras cosas- por este campeonato de mi invención al que un maestro un poco loquito y que os quiere un montón, le añadió toda la parafernalia de una súper competición, cuando mi ánimo no pasaba por un buen momento.

2 comentarios:

  1. Al fin se acabó, tantos verbos que ya me siento una sabelotodo con mis padres diciéndoles como se dicen los verbos correctamente.

    ResponderEliminar
  2. por fin ya se acabó yo es que ya con los nervios de la final no sabía si quería que acabara o que siguiera pero al final lo conseguimos
    Enhorabuena también a María Jiménez y a Alejandro Gómez,bueno a toda la clase porque al final nos hemos sabido los verbos
    Y gracias a nuestro profesor Fernando claro está por hacernos aprender los verbos de una manera mas divertida y libre en vez de con un examen aburrido

    ResponderEliminar