sábado, 31 de octubre de 2015

MAÑANA TERRORÍFICA

Creo que a muchos no se les va a olvidar la mañana de ayer en mucho tiempo... Las madres del AMPA prepararon un escenario en nuestro Salón de Actos que parecía una verdadera casa del terror. Juegos divertidos, sonidos escalofriantes, dulces con un aspecto buaaaafffff... Y un relato que vuestro profe os contó que sé yo que os dejó las piernas tembloncitas. En definitiva, una jornada con gran diversión, disfraces chulísimos, buena convivencia y recuerdos inolvidables.
Como siempre, os dejo estas fotos de recuerdo.


miércoles, 28 de octubre de 2015

DESAYUNO MOLINERO

El viernes 23 asistimos con el Colegio San José de Calasanz al Ayuntamiento de la localidad, donde la Asociación Gastronómica y Vinícola "La Roda", nos obsequió con un desayuno molinero saludable y mediterráneo. Después, el grupo de animación "Animis", organizó una serie de juegos para los escolares. Una bonita jornada de la que aquí dejo el recuerdo de unas fotografías.


lunes, 26 de octubre de 2015

PRACTICANDO PARA EL CONCURSO "I AM THE BEST!"

En este juego practicarás conceptos sobre "alimentación sana".
¿Y tú, qué comes? Interersante actividad que te dará buenos consejos para tu alimentación.
Y por último, El juego de la Pirámide Alimenticia. Es igual que la rueda de los alimentos. A practicar se ha dicho.
Ahora vamos a hacer actividades de Ciencias Sociales.
Interesante juego que pondrá a prueba tus conocimientos sobre Océnos y Continentes. Dale primero a la opción de "mirar" y así podrás repasar; y luego, dale a la de jugar...¡A conseguir los 110 puntos!

lunes, 12 de octubre de 2015

PARA VOSOTROS Y PARA VUESTROS PAPÁS

Este vídeo es para que lo veais vosotros y también, para que se lo enseñéis a los papás. Feliz día del Pilar.

domingo, 11 de octubre de 2015

VAMOS A REPASAR LAS TABLAS DE MULTIPLICAR

En este enlace, tenéis la posibilidad de repasar todas las tablas de multiplicar. Podéis ir al enlace "todas" y allí practicar con todas las tablas salteadas, para conseguir la copa cuanto antes mejor.

sábado, 10 de octubre de 2015

GANADOR DEL CIRCUITO DE LAS TABLAS

Ya tenemos a nuestro ganador del circuito de las tablas de multiplicar: Alejandro Gómez. El campeón se mostró muy sólido y seguro desde la primera jornada. Siguió líder hasta ayer viernes, día en que se proclamó campeón. ¡Enhorabuena, Alejandro!


Alejandro Gómez Calzado

jueves, 8 de octubre de 2015

EL UNIVERSO Y EL SISTEMA SOLAR

Creo que os puede venir bien este juego para pasar un rato entretenidos mientras aprendéis muchas cosas del universo y los planetas.