viernes, 7 de septiembre de 2012

¡BIENVENIDOS AL COLE!

¡Hola a todos!
Ya está todo listo para vuestra vuelta al cole, la de verdad, no la que lleva quince días anunciando El Corte Inglés.
Supongo que a muchos se os hará cuesta arriba pero ya veréis cómo en cuanto veáis a vuestros compañeros y amigos, volverá la ilusión y, poco a poco, aparecerán las ganas de trabajar y aprender.
A mí también me gustan las vacaciones (y mucho), pero ya tengo ganas de veros y escuchar vuestras historias de este verano.
Quizá no hayáis entrado mucho en este blog (me lo ha chivado Internet), no importa mucho, pues las vacaciones son para descansar y divertirse. Y ahora, sed bienvenidos a clase (estamos en la planta alta...¡mogollón de escaleras!). Si os pesa mucho el madrugón y la desgana, no os quepa duda de dos cosas: no os voy a dejar parados un momento...y también, que os quiero.


3 comentarios:

  1. hola Fernando estoy deseando que llegue mañana , para vernos todos otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA FERNANDO YA ESTAMOS EN LA PLANTA DE ARIBA YO ESTOY MUY EMOCIONADO CON ESTA VUELTA AL COLE PARA APRENDER VER A LOS AMIGOS


      Eliminar
  2. Alejandro Contreras Gómez10 de septiembre de 2012, 16:14

    Hola Fernando siento mucho lo que le ha pasado a tu madre bueno adios.

    ResponderEliminar