domingo, 22 de mayo de 2011

REPASO DEL CURSO. LENGUA

Hay personas que no tienen remedio: yo soy una de ellas.
Os dije que cerraría el blog porque no me gusta perder el tiempo. Después pienso en las personas de la clase que, durante todo el curso han seguido fielmente el contenido de estas páginas y, creo, que por ellas, merece la pena el último esfuerzo. Hoy es domingo, mañana espléndida y yo estoy aquí, ante el ordenador, intentando aportaros más instrumentos que os lleven a conseguir vuestros objetivos (que también son los míos). Deseo que también algún niño varón de la clase, se deje caer por aquí...
En esta página que os recomiendo, podéis repasar todo el curso, pero, para el control próximo, mejor si empezáis por las actividades de "complementos del verbo".

10 comentarios:

  1. Fernando no me deja entrar en la página,no se porque.Buen domingo.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Fernando pues a mi si me deja, están muy chulas además hay un vídeo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra de que sigas poniendo actividades y demás cosas en el blog porque sino, no se lo que haría. No sé como tienes tiempo porque siempre estás trabajando, pero estoy segura de que todo esto lo haces por nosotros. Me ha encantado la página, sirve de mucho para estudiar. Aaah y que sepas que yo siempre (aunque lo cierres, que espero que no) seguiré metiéndome en este blog,que para mi es un magnífico diario de estos dos años. Adiós y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Fernando a parte de que las actividades estan muy bien ¡, la pagina zonaclic es perfecta para todo. Muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  5. He visto el vídeo pero las actividades no las encuentro se que es una página muy buena y que seguro que las actividades son muy buenas y que nos ayudaran mucho espero encontrarlas y hacerlas gracias por ponerlas.

    ResponderEliminar
  6. fernando no me deja entrar se me deja en blanco

    ResponderEliminar
  7. Fernando estoy repasando las actividades y sirven mucho para estudiar.Besos y gracias por ponerlas.

    ResponderEliminar
  8. Fernando, en la página de Anaya no me puedo meter,no se porque , y en la clase si podía porque me lo había puesto Ainoha.Besos .

    ResponderEliminar
  9. Fernando están muy bien las actividades para repasar.Besos y gracias por ponerlas.

    ResponderEliminar
  10. Chic@s el contador de Calahonda cuenta 9 días , cada vez falta menos para ese día en el que estaremos todas las personas a las que quiero juntas.La verdad es que parecia ayer cuando Fernando nos estaba diciendo que todavia no estaba decidido.Os quiero a todos . Besos!!

    ResponderEliminar