En un curso atípico, donde las circunstancias han hecho cambiar hábitos y tradiciones que están muy arraigados en nosotros, no podía faltar, la celebración del Día de la Paz en nuestro cole. Cada ciclo eligió sus actividades conmemorativas que ya se escucharon y decoran nuestros pasillos, pero no pudimos celebrar todo el colegio unido como nos hubiera gustado a todos. Lo que sí debemos destacar es que, un curso más, cada clase eligió por votación privada, al niño/a de su grupo, que por su conducta, carácter y comportamiento, más hacen por la buena coonvivencia y el mejor clima en su aula y en el colegio.
Es un premio precioso y muy destacado porque pone en valor sentimientos y actitudes que nos benefician a todos y nos hacen ser mejores personas. Todos podéis serlo...El curso próximo, tendréis una nueva oportunidad.
Os dejo estas fotos de todos los premiados y, cómo no, de nuestra compañera Lucía, que con todo el cariño y merecimiento, hemos decidido que con sus valores, su empatía y bondad, nos represente este curso como nuestra Embajadora por la Paz.