martes, 31 de enero de 2017

NAVIDAD 2016

Os dejo aquí un reportaje fotográfico de algunas de las actividades de fin de trimestre relacionadas con la Navidad. Quedan recuerdos de nuestra presencia en la Plaza de España, donde junto a otros colegios de la localidad, participamos en un acto organizado por nuestro Ayuntamiento, en el que cantamos villancicos, decoramos el abeto con nuestras tarjetas y participamos en el concurso de christmas, en el que, por cierto, nuestra comapañera Andrea Naranjo recibión un bonito premio por su dibujo. También queda el testimonio de nuestra participación en la preciosa fiesta de Navidad, que nuestro colegio celebró junto a la Comunidad Educativa. Cantamos el villancico "El belén del abuelo" y otro en inglés, que fueron muy celebrados por los asistentes.

sábado, 7 de enero de 2017

INVIERNO, 2017

Se acabaron las vacaciones de Navidad y regresamos al cole con nuevas ilusiones y con el deseo de que 2017 sea nuestro mejor año. Tendremos la mente puesta aún en nuestros familiares, levantarnos tarde, cine, visitas, viajes, juguetes...pero ahora, toca volver al trabajo. Lo vamos a hacer poco a poco, jugando y poniéndonos a prueba.
Vamos a empezar con una lectura y una pequeña prueba de comprensión lectora. ¡Fuera miedos! Es más fácil que las que soléis hacer.
Continuamos con una serie de ejercicios para practicar el abecedario y el orden alfabético. A ver si lo hacéis bien y en el menor tiempo posible.