domingo, 27 de noviembre de 2016

EXPOSICIÓN DE MÓDULOS FERROVIARIOS

En el mes de noviembre, asisitimos junto a nuestros compañeros de  3º, al Casino de nuestra localidad para ver una exposición de módulos ferroviarios en miniatura. Nos encontramos ante el maravilloso mundo del tren en miniatura, con un un realismo extraordinario y todo un lujo de detalles, gracias a las manos e imaginación de nuestro paisano Ricardo Solís.
Deajamos este enlace donde podréis ver fotos de esa bonita experiencia.

NUESTRO VILLANCICO

Desde mañana, empezaremos a ensayar este villancico para cantarlo en la fiesta de Navidad del colegio. Es difícil, pero confío en mis niños y sé que puede quedarnos muy bien. Se lo dedicaremos a nuestros abuelos, para hacerles saber que los queremos, que son parte indispensable en nuestras familias y porque su presencia llena de luz y de amor cada una de las fiestas familiares que, en breve, vamos a celebrar en cada casa.


martes, 1 de noviembre de 2016

HALLOWEEN ´16

Mañana terrorífica la que vivimos el pasado viernes. Es complicado dar clases a un grupo de 25 monstruitos. Estabais todos fantásticos y nos divertimos muchísimo. Disfraces geniales, concursos, premios, desfiles y esa historia de terror que os contó vuestro maestro. Teníais que haber visto vuestras caras...¡qué miedo! Espero que estéis pasando un puente estupendo. Al otro lado del puente, os aguardo...JAJAJAJA
Os dejo ese precioso álbum de fotos de recuerdo.

NUESTRO ÁRBOL DE LA LECTURA

Aquí presentamos el Árbol de la Lectura de la clase de 4º. En él irán naciendo hojas a medida que los alumnos vayan terminando de leer sus libros. Cada libro, una hoja. Ésta es la única manera de regar el árbol. Acabamos de empezar. Al final del curso, pondremos otra fotografía y esperamos, que en sus ramas, no quepa un alfiler.