domingo, 27 de octubre de 2013

CURSO 2013/14

Ésta es la plantilla que tiene el nivel de 5º del Virgen de los Reyes para el curso escolar 2013/14. Personalmente, como "entrenador" del grupo, pienso que podemos aspirar a lo más alto. Nuestra ilusión, ganas de trabajar y el esfuerzo que apliquemos, serán claves en la consecución de éxitos educativos. Pero hay algo de lo que no tengo duda: después de tres años, somos una familia, y como tal, vamos a remar juntos, teniendo siempre la mano y la palabra dispuestas para ayudar al compañero. Las anécdotas, las risas, los avances, vendrán solos y poblarán las páginas de este blog que deseo, nuevamente, llenar de juegos, palabras, imágenes y cariño.
Feliz curso a todos y a todas.

TRABAJANDO LA UNIDAD 3.

CONOCIMIENTO DEL MEDIO
 En esta página encontraréis actividades que os ayudarán a repasar la unidad. Haced clic solamente en "Los alimentos y la digestión". Os aclaro que "los lípidos" son lo que nosotros hemos llamado "grasas".
En este otro enlace, os ofrezco una gran variedad de actividades para que os convirtáis en expertos en el aparato digestivo.

LENGUA
Este enlace te propone una práctica muy variada de ejercicios que comprenden: la sílaba, acentuación, clases de palabras por número de sílabas o por la posición del acento,diptongos...¡Vamos, que no os vais a aburrir!