miércoles, 23 de junio de 2010

CERRADO POR VACACIONES


El tópico de que “el tiempo pasa volando” es una verdad como una casa. Y basta con echar la vista atrás en este blog y ver cómo arrancaba allá por el mes de noviembre y la cantidad de cosas que hemos hecho y que han ocurrido y sin embargo, parece que fue ayer cuando comenzó esta historia…

Ayer, cuando aún con los ojos húmedos de la despedida de mi instituto, me plantaba en el patio y veía cuál era mi fila, la que iba a ser mía, si Dios lo quiere, durante dos años. Allí vi rostros que, como el mío, reflejaban duda, curiosidad y no diremos miedo, pero sí respeto a lo desconocido. Una vez arriba, en clase, -al menos para mí-se fueron disipando las dudas y vi que el grupo que me habían asignado, podía llenarme de satisfacción como profesor y también, como ser humano.

Y no me equivoqué. Durante estos nueve meses os fui conociendo, enseñando y queriendo. Hemos trabajado duro, aprendido todos, sufrido pocas veces y reído a carcajadas.

Nos queda otro curso para el que ya tengo muchas ideas que, seguro, vuestro ímpetu e ilusión recibirán con los brazos abiertos.

Pero ahora toca descansar, os estaré esperando en septiembre aquí en el blog y en el patio…¡en la fila de 6º! Olvidaros del colegio durante un tiempo, pero nunca de que yo también ¡OS QUIEROOOOOOOOOO!

FIESTA FIN DE CURSO

El patio del V de R se convirtió en su fiesta de fin de curso en el escenario de ¡Fama a bailar! Y es que desde los más pequeños hasta los mayores, todos derrocharon simpatía y gracia bailando. Nuestro cariño para los alumnos de 6º que celebraron la última fiesta en su cole. Que todo os vaya muy bien.
Ver fotos.

ISLA MÁGICA

Siento que haya tan pocas fotos de un día tan bonito, pero recordad que fue tan bonito como acelerado:¡siempre en cola y siempre corriendo!... Nos hubiera gustado disfrutar de todas las atracciones, pero puede que haya otra oportunidad. Aun así, podemos decir que todo fue:¡UNA GUAPERÍA! Ver fotos.

domingo, 13 de junio de 2010

PENÚLTIMAS ACTIVIDADES DEL CURSO 5º

Para aprender más de la parte de Historia que estamos estudiando, encontrarás en esta página, información muy interesante sobre la Prehistoria, Egipto, Grecia, Roma, etc. Completa el recorrido; merece la pena.

jueves, 3 de junio de 2010